14 de abril de 2010

AmiigOs!!



Hola!!
Quiero pedirte una disculpa, estuve ausente todos estos días sin previo aviso, no es que quisiera hacerlo pero he empezado con los trámites para entrar a la universidad... Seguro comprenderás!

Hoy quiero solo compartirte algo extraño...
No te pasa o pasó que terminando la secundaria (México) y te diste cuenta de que entrando a la preparatoria, tus amigos parecieron olvidarte? Y, siendo honest@s, tu también los has dejado de lado. Obvio no es intencional, la presión del nuevo colegio, los nuevos compañeros, la sangrona del salón... etc!
Pero el caso es que te duele, pero también has hecho nuevos amigos y piensas en los de antes como "amigos de la infancia" o simplemente "viejos amigos". Entonces te juras a tí mism@ que eso no sucederá con los de la prepa, hasta lo juras con ellos y te entusiasma mucho...

Si tienes mi edad (18) o un poquito mas, sabes seguramente de lo que hablo, y sobre todo sabes que a pesar todo, en la mayoría de los casos... La promesa no se cumple, y de nuevo la historia se repite!! =(
Muchos entran en seguida a la universidad y se sumergen en ello... otros (como en mi caso) esperan un poco (o sea, un semestre o dos) antes de hacerlo, pero como ya estan todos regados, la amistad ya no es igual...
Eso me ha pasado, y peor aún por haber pisado dos prepas, lo que significa: doble pérdida. Anoche recibí la noticia de que una de mis amigas se convertirá en madre y me puse a pensar en lo mucho que cambian las cosas en tan poco tiempo... ella a los 19 ya tendrá que cuidar de una vida y a mi se me está acabando el mundo por decidir que universidad escoger!!

El mundo da tantas vueltas que aveces nos mareamos derrepente y sin saber... si tienes alguna opinión, anectota o simplemente un comentario, ya sabes que hacer!
Gracias por estar aquí y no olvides picarle en "seguir"

Con cariño... Karlii <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario