5 de abril de 2010

¡¡Biienvenid@!! Estas leyendo mi diario virtual...


¡¡Hola!!
Me da muchísimo gusto que me acompañes en esto, para mí es algo nuevo compartir contigo pequeños fragmentos de mi vida, pero a veces siento que tengo esa clase de sentimientos que no le puedes contar a tus papás o amigos por mas unidos que sean. Así que este me pareció una buena forma de expresarlos.
Mi nombre es Karla, tengo 18 años y soy mexicana. La intención de crear este espacio es hacer un diario en el que pueda, como mencioné arriba, compartir contigo experiencias y opiniones. Podrás conocerme a través de lo que escriba y me gustaría recibir respuestas a ello. De mí te puedo adelantar que mi sobrenombre es Karli, keisi, kesito o simplemente kalita. Me gusta leer y navegar en internet, entre otras cosas. Tengo amigos a los cuales amo igual que a mi familia... en fin, seguro entraremos en detalles mas adelante.
Deseo que te sientas cómod@ en mi compañía, tal vez eres la única persona que me lee y tal vez nuestras ideas y pensamientos difieran un poco, solo te pido RESPETO. Todo el mundo es bienvenido y te recibo con todo el amor de mi corazón, si estás en desacuerdo conmigo acepto tus opiniones siempre y cuando no sean mal intencionadas ni agresivas.
Te agradezco que ocupes parte de tu tiempo en leer mis locuras y me gustaría recibir tus comentarios para de ese modo compartir mas entre nosotr@s.
Con cariño... Karla

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tengo el presentimiento de me gustara tu blog ª_ª

    ResponderEliminar
  3. gracias!! cualquier duda o sugerencia que tengas no dudes en preguntarme!! bienvenidaa!!!

    ResponderEliminar